10 de diciembre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Recomendable: SOFT LABORAL

Los Médicos del Trabajo, necesitamos generalmente un soft que nos diga que porcentaje de ausentismo tiene la empresa “tal o cual”, en la que trabajamos o queremos saber qué sector o qué turno de la empresa “fulana”, tiene mayor cantidad de riesgos. También a veces necesitamos tener a mano un informe pericial completo que nos permita informar una pericia en un juicio, y a su vez ir almacenándolas para tenerlas en distintas carpetas siempre a mano. Hoy la tecnología nos permite tener todas esas herramientas que sean accesibles y a relativamente bajo costo.

Recientemente salió un nuevo soft laboral, que precisamente se llama LABORALSOFT, que es un sistema laboral que nos responde rápidamente todas las inquietudes que tengamos en un Servicio de Medicina del Trabajo, ya sea externo o interno, ya sea que atendamos Empresas o que necesitamos para atender ART. Todo esto se encuentra ya desarrollado, estudiado y realizado en este soft que hemos recibido y que recomendamos.

Se pueden cargar todos los datos de fácil manera de las Empresas, con su domicilio, contacto, teléfono, etc. y de los distintos empleados con su nombre y apellido, DNI, lugar de trabajo, sucursal, etc, lo que nos permite cargar como en “las antiguas” fichas, desde la anamnesis hasta los estudios solicitados, medicaciones y días justificados o nó, lo que nos servirá posteriormente para sacar el porcentaje de ausentismo.También se pueden detallar los distintos Exámenes en salud realizados, como ser el ingreso, los periódicos, egresos con sus respectivos resultados.

Realmente una herramienta importante que nos brinda el soft mencionado y que puede ser visitado para su mejor conocimiento en la página web:
www.laboralsoft.com.ar

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *