22 de enero de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Editorial: Las elecciones y la paz mental de los argentinos

Por Hugo Rostagno – Director

Alégremonos hoy que es un día histórico democrático y además alegrémonos hoy, que por fin se terminan las elecciones, lo que sin duda nos traerá una paz espiritual con disminución del estrés personal y colectivo.

Todos sabemos que en el día de hoy se realiza el último acto eleccionario del país, con el agregado de que es la primera vez que en Argentina se elige Presidente de la República con el sistema francés del Ballotage, sin duda un Día Histórico.

Constituye un excelente ejemplo democrático, por lo que quien escribe está contento por eso, y hoy sabremos quien nos dirigirá como presidente a partir del día 10 de diciembre.

Por eso solo me quiero referir a lo estresante que ha sido este año para todos, un año electoral amplísimo con muchísimas elecciones; Paso, provinciales, municipales, etc. todo lo que ha constituido desde el punto del estrés de que los distintos argentinos nos hemos pasado un año continuamente con estresores de todo tipo. Haciendo un esfuerzo continuo para disminuir el estrés personal.

¿Supiste lo que dijo fulano de mengano?, ¿Que te parece lo que hace este candidato?, Mirá: en ese lugar se hizo fraude, allá se quemaron urnas, ¿esto es democracia?.

¡No!, no puede ser que tengamos dentro de otros cuatro años, otro año con estas características.

Seria deseable desde el punto de la vita de la Salud Mental de los habitantes de este querido país, que el próximo presidente, sea el que sea elegido en el día de hoy, se abocara también a buscar una solución y que las próximas elecciones se realicen todas en un solo día, que se deje de hacer en distintas fechas como en este año.

Desde hoy comenzará un nuevo periodo que nos traerá sin duda, una paz y tranquilidad que necesitamos los argentinos para vivir mas saludablemente.

Necesitamos que cada argentino en su lugar de trabajo, se dedique a lo suyo con ahinco y satisfacción para que podamos entre todos mejorar, mejorar y mejorar esta querida Argentina.

Eso hará que vivamos mas tranquilos, con paz espiritual y sin estrés.

Son los deseos de quien esto escribe.

Agradecido.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *