21 de abril de 2024

3M presenta su nuevo Casco de Seguridad.

Debido a esto, 3M acaba de lanzar al mercado el nuevo Casco de Seguridad 3M®, un producto de seguridad industrial para el resguardo de la cabeza en ambientes de trabajo altamente exigentes y cuyas propiedades favorecen la protección y comodidad.

Este casco de seguridad presenta grandes ventajas comparativas con respecto a sus competidores, como su diseño estructural, que permite entre otras cosas desarrollar una protección profesional sin interferir en comodidad. Esto debido a que su sistema de ajuste tipo Ratchet y sistema de suspensión de 6 puntos trabajan en forma conjunta para adaptarse cómodamente a la cabeza y al mismo tiempo absorber la energía derivada de los impactos y disminuir su transmisión a la cabeza y espina dorsal.

Actualmente el casco se encuentra en versión estándar y versión ala completa (full brim) y está disponible en colores Blanco, Amarillo, Azul, Rojo, Verde, Naranja.

En fin, un gran avance en lo que a seguridad personal respecta, y que ahora puede ser adquirido con todo el respaldo y confianza de una marca líder.

Fuente: 3M

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *