26 de septiembre de 2018

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Chile: ACHS renueva acuerdo de colaboración con Clínica Las Condes

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia donde Clínica Las Condes y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) renovaron su acuerdo de colaboración conjunta, que busca ampliar el compromiso con la seguridad y la prevención laboral entre ambas organizaciones.

“Nuestro propósito común es cuidar personas. Al dar continuidad al trabajo en equipo avanzamos en el desarrollo de una cultura de seguridad, donde la protección de la vida y la salud de las personas es fundamental”, afirmó Marcelo León, KAM Asociación Chilena de Seguridad.

Luego, el ejecutivo explicó que este convenio contribuirá a reducir los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales, en beneficio directo de los trabajadores y sus familias,

Magdalena Angulo, Jefe de Prevención de Riesgos de Clínica Las Condes, explica que “Un pilar fundamental es el compromiso con la seguridad y con el Vivir Mejor, tanto para nuestros pacientes como para los colaboradores. Esto nos inspira a trabajar permanentemente una cultura preventiva y motiva a firmar nuevamente un acuerdo de colaboración con la ACHS”,

Desde Clínica Las Condes estuvieron presentes Isabel Paris Santa María; gerente de personas, y Julio Gutiérrez Cordero; Subgerente de Personas; mientras que de la ACHS asistieron José Esteban Garay Anex-dit-chenaud, gerente de instituciones y grandes empresas; Marcelo León Reyes; KAM.

Fuente: achs.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *