17 de diciembre de 2018

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Nissan Tiida, ganador del premio Crash Test en la categoria mediano

CESVI Argentina entregó por sexta vez los premios Crash Test al Auto Más Seguro 2012 en las categorías City Car, Chico, Monovolumen, Mediano, Mediano-Grande, Multipropósito, Grande, SUV, SUV Premium, Industria Argentina y Excelencia. Como broche final también se eligió al Auto de Oro, cuyo título fue en esta ocasión para elFIAT 500. 

En esta edición las pick-ups se quedaron afuera, ya que sólo participan los automóviles que disponen desde su versión base de apoyacabezas para todas las plazas, ABS y airbag para el conductor y el acompañante. Al igual que el año pasado, se tuvieron en cuenta todos los vehículos 0 km que cumplen los requisitos antes mencionados y están actualmente presentes en el mercado. Los ganadores de cada segmento obtuvieron la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base. 

Una particularidad para este año, es que se agregaron las categorías Monovolumen y Multipropósito, con el objetivo de abarcar a los vehículos destinados al traslado de la familia y aquellos usados para el trabajo. 

Categoría Mediano: Nissan Tiida

Este vehículo es el más ganador de la historia de los premios Crash Test. Se quedó con esta distinción en 2007, 2008, 2010 y este año vuelve a obtener este galardón entre los Medianos. 

Dispone de un equipamiento destacado frente a sus rivales, donde sobresalen sus airbags frontales y laterales delanteros, ABS, Sistema de Frenado de Emergencia (BAS), anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil y cinturones de seguridad inerciales en todas las plazas. 

También dispone de una importante protección estructural por zonas y un área comprimible que le permite absorber eficazmente la energía de impacto. 

El Tiida sigue marcando el camino en cuanto a seguridad vehicular y demuestra que se pueden ofrecer autos confiables y bien equipados aún en las versiones de entrada de gama.

Fuente: autocosmos.com

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *