21 de noviembre de 2018

Fal Calzados de Seguridad presentó importantes novedades en SICUR Latinoamérica

Según fuentes de la compañía, en general ha sido una buena feria pero desde la empresa consideran que todavía es pronto para valorar resultados. Según declaraciones de Ignacio García, Director de Exportación de Fal Seguridad, “se hicieron muchos contactos y la gente está muy receptiva. En algunos sectores la posibilidad es muy grande”. Lo que más sorprendió en esta primera edición fue la gran afluencia de público, que se repartía al 50% entre el profesional y el público particular. 

La política de Fal Calzados de Seguridad se basa en ofrecer productos de calidad bajo el lema de una seguridad garantizada así como un afán de mejora en diseño y prestaciones de sus modelos, para ofrecer los últimos avances y tecnologías en calzado de uso profesional en todos los sectores, especialmente en aquellos que más riesgo presentan para el operario: emergencia, policía, bomberos, construcción, siderurgia, obras públicas, automoción, etc.

Entre las novedades que presentó en Chile destacan sus botas de bomberos, especialmente diseñadas para la lucha contra el fuego que, por sus innovaciones técnicas y de diseño, representan una nueva dimensión en el calzado para bomberos. Máxima resistencia y ergonomía caracterizan a estas botas que están en la vanguardia de seguridad laboral y antincendios. 

Además de su línea de Bomberos, FAL Calzados de Seguridad presentó en SICUR Latinoamérica sus líneas de más alta gama del catálogo como son Línea Gore-Tex®, la línea Vincap o la línea especialmente destinada a la minería. Una línea con suelas de caucho diseñados tanto para resistir el contacto con grasas, aceites e hidrocarburos como para soportar la proximidad de fuentes de calor intensas. Además incorporan puntera de protección no metálica VINCAP y plantilla antiperforación no metalica.

Fuente: protecciónlaboral.com

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *