28 de marzo de 2024

Correo

Dr. Hugo Francisco Rostagno – Director de EMPRESALUD.ng
Dos décadas de marcar el rumbo. Veinte años de difundir, informar y motivar a las empresas y los profesionales acerca de la prevención de riesgos en el trabajo y la seguridad comunitaria.
Una trayectoria intachable y una coherencia absoluta que la hacen referente dentro y fuera de nuestro país. Ése es el orgullo que nos trasmite Empresalud en sus veinte años.
Un orgullo del que nos hace partícipes, y que nos compromete a acompañarla en su camino. Por eso hoy saludamos a su director, el doctor Hugo Rostagno, y a todos los profesionales que conforman esta nueva generación de Empresalud, de la que nos sentimos parte y a la que seguiremos acompañando y disfrutando durante muchos años más.

Dr. Héctor D. González
IMSAL – Córdoba

Escuela: Daniel Infante
Directora: Teresa del Valle Lopez
Localidad:
Prov. del Chaco
Habiendo escuchado el comentario en LV3, que están cumpliendo 20 años de edición, sobre el tema prevención en riesgos del trabajo, realmente es algo digno de destacar. No creo que existan muchas revistas de ese tipo en el pais, por eso los quiero felicitar e instar a que sigan adelante con difusión en las escuelas que realizan en forma conjunta con el Rotary.
Soy directora de una escuela que la recibe desde hace dos años, nos es muy útil. Felicitaciones por su cumpleaños.
Los saluda cordialmente.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *