18 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Foraco Chile recibe reconocimiento por cumplir 1 año sin accidentes

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó un reconocimiento a Foraco Chile por cumplir 365 días sin accidentes. Este es un gran hito para esta empresa dedicada el servicio de perforación y sondajes mineros.

“Es gratificante para nosotros reconocer el logro alcanzado por nuestras empresas afiliadas, y en esta ocasión tenemos la oportunidad de destacar a Foraco Chile, quienes han alcanzado 1 año sin accidentes. Esto corresponde a la suma de esfuerzo, dedicación, compromiso y trabajo en equipo bien hecho, de cara al cuidado de sus colaboradores y sus familias”, señaló Constanza Gallardo, Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la Agencia Libertadores de la ACHS.

Álvaro Bejar, Gerente HSEQ y Formación de Foraco señaló que “esto ha sido fruto de un largo proceso trabajado arduamente en materias donde hemos trabajado con foco en el cuidado de nuestros trabajadores, generando para ello un cambio cultural y de la mano con el apoyo brindado por la Asociación Chilena de Seguridad.

En representación de Foraco Chile asistieron Víctor Torres, Gerente Comercial; Arnaud Pérez, VP Latin America; Claudia Díaz, Gerente de Recursos Humanos; Juan Uberuaga, Gerente General Chile y Álvaro Bejar, Gerente HSEQ y Formación. Por parte de la ACHS estuvieron presentes Christian Cristi, Subgerente Regional de Operaciones junto a Constanza Gallardo, Jefe Gestión Comercial y Servicios Preventivos.

Fuente: achs.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *