25 de abril de 2024

Dráger desarrolla el nuevo casco de protección HPS 7000

Dráger ha desarrollado el nuevo casco HPS 7000 en estrecha colaboración con clientes de todo el mundo.

Sus nuevos componentes y diseño lo convierten en una solución completa gracias a su sistema multifuncional ergonómico que protege a los bomberos ante cualquier situación que pueda producirse.

A pesar de su ligereza (solo 1,4 kg ““ versión básica) ofrece una protección fiable frente a los riesgos térmicos y mecánicos y es incluso capaz de resistir las altas temperaturas del calor radiantes y las llamas de una descarga flashover.

Fabricado en polietersulfono, resisten te a temperaturas extremas, el visor incorporado proporciona una protección fiable a los ojos y la cara frente al calor, las partículas y químicos líquidos.

Como opción, está disponible una versión con lámpara acoplada a casco de una manera integrada dentro de la carcasa del casco proporcionando luz en la zona de trabajo.

El casco HPS 7000 está disponible en dos modelos, ajustables de 50 a 66 cm. Este casco galardonado con el premio internacional al diseño “Red Dot” distribuye perfectamente el peso sobre la cabeza aliviando los músculos del cuello.

Los usuarios cuentan con varias opciones de ajuste para asegurar que el casco se adapta con seguridad, independientemente de la forma de su cabeza. El visor facial protege sin restringir la visión en ningún momento.

Fuente: proteccion-laboral

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *