22 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Chile: Asume Jefe Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Instituto de Seguridad Laboral

El Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Instituto asumió el 18 de marzo “con todo el compromiso con los trabajadores afiliados y empresas adheridas. En ese sentido, enfocaré el trabajo del departamento hacia la consecución de la estrategia de prevención de riesgos laborales, cual es disminuir la tasa de accidentalidad y fatalidad, así como también educar en prevención, especialmente, a los trabadores menos informados”.

De profesión  Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, y Magíster en Gestión de Operaciones de la misma casa de estudios, Giovanni Medina Reyes posee además amplios conocimientos en Trabajo en Equipo y Liderazgo,  Programación y Resolución de Minería de Datos, Programación en Java, SQL, PL/SQL, Diseño y Análisis de Estudios de Mercados, entre otras.

En el ámbito profesional, se ha desempeñado en diversos cargos en el sector público y privado, destacando como Gerente General de la empresa de estudio de mercado y minería de datos, Voces Research; Subgerente de Inteligencia de Clientes de Falebella Retail S.A.; Gerente General de MedRey E.I.R.L.; y Director de Coordinación Institucional de la Subsecretaría de Previsión Social.

El Instituto de Seguridad Laboral le da la más cordial bienvenida a Giovanni Medina Reyes, y le desea el mayor de los éxitos en su gestión.

Fuente: isl.gov.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *