17 de enero de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

ACHS reconoce a TVN por su baja tasa de accidentabilidad en 2017

La ACHS distinguió a Televisión Nacional de Chile por su Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. El galardón, entregado por el gerente de Instituciones y Grandes Empresas de la ACHS, José Esteban Garay, fue recibido por la gerente general de TVN, Alicia Zaldívar.

El Departamento de Prevención de Riesgos de Televisión Nacional de Chile puso en marcha un plan de acción logrando un reconocimiento a las políticas de prevención en el trabajo, siendo distinguidos por su compromiso y gestión en Seguridad y Salud del Trabajo durante el 2017.

Rubén Godoy, Jefe de Prevención de Riesgos de TVN, destaca que “esta distinción se debe al compromiso y correcta actitud de los trabajadores frente a su propia seguridad en sus labores diarias. Este departamento se encuentra revisando y proponiendo constantemente procedimientos de trabajo seguro. La intención es velar siempre por la integridad física de nuestros trabajadores y asegurar un feliz retorno a casa”.

Por su parte, Gehart Schramm, KAM Senior de la ACHS, manifestó su satisfacción por los indicadores logrados por TVN “valoramos el trabajo del equipo de Prevención de Riesgos de TVN, que ha empujado con fuerza generar una cultura preventiva que permita sostener esta reducción de accidentes del trabajo”.

La meta de TVN es disminuir a “cero” la accidentabilidad en las operaciones, por lo que el llamado es a continuar reforzando las conductas de autocuidado.​

Fuente: achs.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *