16 de octubre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Naipes Empresalud de Responsabilidad Social Empresaria

Parte de la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA es Educar a los niños y jóvenes enseñándole Prevención, Salud y Ecología, entre otras cosas.

Le traemos hoy esta herramienta para que usted Sr. Adulto, juegue con sus niños y que le enseñe a leer los consejos que figuran alrededor, de esta manera todos estaremos realizando algo positivo por la generación de nuestros hijos o nietos, nosotros mismos y el mundo.

Muchas gracias por ayudarnos a enseñar Responsabilidad Social Empresaria.

-CASCO

El hombre que trabaja, tiene en su cabeza algo mucho mas importante que todo el Oro del mundo, y la debemos proteger, por eso lo queremos representar con un Casco de Seguridad, para de esa manera simbolizar la PREVENCION.

LAPIZ

La Espada es un signo de violencia. No queremos  espadas ni violencia en este mundo ideal infantil, preferimos educar a los niños sin violencia. Hemos dibujado un Lapiz, que es mas representativo de la EDUCACIÓN.

MUNDO

El mundo está enfermo, por eso está triste. Depende de la mano del hombre, pero a su vez los hombres dependemos también de la salud del mundo, entre todos debemos cuidarlo y cuidarnos nosotros también. Con forma de Copa queremos simbolizar la SALUD.

ARBOL

No queremos árboles destrozados como en el Basto. Queremos árboles, muchos árboles realizando distintos bosques dispersos, pero que crezcan sanos y que no sean talados por que sí. Creemos que de esa manera simbolizamos la ECOLOGIA.

Si usted desea tener un mazo de naipes de estas características, envíe un mail pidiéndolo desde el fondo de esta web, donde dice contacto, llene los casilleros correspondientes y a los 100 primeros mails recibidos, nos pondremos en contacto para enviárselo.

Gracias, por interesarse en la difusión de la Responsabilidad Social. Se lo agradecemos, sus hijos también.

Dr. Hugo Francisco Rostagno

Director EMPRESALUD

 

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *