01 de diciembre de 2020

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial Laboral

La seguridad y salud laboral es un elemento no sólo de responsabilidad empresarial, sino también un elemento de competitividad de las empresas y, en consecuencia, de los países.

Por otra parte, dentro de la siniestralidad laboral, los accidentes de tráfico representan un componente importante sobre el que las empresas, las administraciones y los técnicos de seguridad y salud laboral deben actuar.

Con el objeto de fomentar el intercambio de políticas, programas y experiencias en la prevención de los accidentes de tráfico laborales, el Gobierno Español, a través de la Dirección General de Tráfico y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y el Gobierno Peruano, a través del Consejo Nacional de Seguridad Vial y el Instituto Nacional de Salud, promueven la realización del I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial Laboral (PRESEVILAB).

Este Congreso constituirá un lugar de encuentro con otros países iberoamericanos, dónde intercambiar experiencias en el ámbito de la prevención de los accidentes de tráfico laborales, conocer buenas prácticas empresariales, y ampliar conocimientos sobre cómo gestionar programas efectivos de actuación.

PRESEVILAB está dirigido a responsables de seguridad y salud laboral en las empresas, responsables de Administraciones Públicas, técnicos en prevención de riesgos laborales y expertos en seguridad vial.

Mas información: PRESEVILAB 2013

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *