18 de junio de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Servicio de Salud Metropolitano Oriente y la ACHS conmemoraron el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El Servicio de Salud Metropolitano Oriente y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), conmemoraron el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo en 8 establecimientos públicos.

De esta forma, la ACHS se hizo presente con un stand informativo y además desarrolló diferentes actividades preventivas enfocadas a la capacitación de la conducción segura en bicicletas.

“Para la ACHS es de vital importancia apoyar esta actividad al Servicio de Salud Metropolitana Oriente (SSMO), ya que entregamos nuestra experiencia al servicio de nuestro cliente en materias de seguridad y salud en el trabajo (SST)”, explicó Arinda Núñez Montenegro de la ACHS.

“Nuestro SSMO siente el compromiso constante de su socio estratégico ACHS en materias de SST y en esta actividad fue de vital importancia la presencia de la Asociación, ya que nos entregó una asesoría de primera línea a todos los funcionarios que participaron en el evento del día internacional de SST”, afirmó Alejandro Gaete Urbina Referente en Prevención de Riesgos del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.

En la actividad estuvieron presentes los directivos del Instituto Nacional de Geriatría, su director Dr. Pablo Gallardo Schall; la subdirectora de Gestión del Cuidado, Patricia Zepeda; el Subdirector Administrativo, Natan Tapia; el experto en Prevención del establecimiento, David Silva junto a diversos funcionarios del plantel.

En representación de la ACHS asistió: Experto Empresa Gran Cliente, Arinda Nuñez.

“Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso).”

Fuente: achs.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *