19 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Barcelona: Personas con discapacidad se forman para trabajar en el sector hotelero

El curso, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, finalizará el próximo 26 de junio, cuando los alumnos habrán recibido un total de 100 horas lectivas divididas en varios módulos formativos.

Concretamente, estos módulos son ‘Introducción al sector turístico y hostelería’, ‘Materiales y utilización de productos’, ‘Procedimiento del servicio de habitaciones’, ‘Procedimientos internos de gestión’, ‘Calidad del servicio y atención al cliente’, ‘Servicio de lencería y lavandería’ y ‘Prevención de riesgos laborales’.

El curso pretende que al concluir la formación, los alumnos sean capaces de identificar los distintos tipos de establecimientos turísticos y su funcionamiento, que conozcan los productos de limpieza y su utilización, así como que sigan los protocolos establecidos del servicio de habitaciones y sepan ofrecer a los clientes una atención adecuada.

Con estos programas formativos, FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.

Ver nota completa: http://bit.ly/LqGzrg

Seguinos en Facebook, Twitter o Google +

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *