25 de septiembre de 2018

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

ACHS firma acuerdo de colaboración con grupo Adecco

A principios de mayo se realizó en terreno la bienvenida como entidad adherida a la ACHS al Grupo Adecco, empresa dedicada al servicio de recursos humanos, con cerca de 9 mil trabajadores a nivel nacional.

“Esta alianza estratégica tiene como objeto principal cuidar a los trabajadores que son parte de Adecco, para construir en conjunto con la empresa una cultura preventiva de manera transversal, para hacer de Chile el país que mejor cuida a sus trabajadores” explicó Gehart Schramm, Key Account Manager de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Durante las dos jornadas un grupo de ejecutivos de ambas entidades recorrieron las sucursales Adecco emplazadas en Casa Matriz, Rosario Norte, El Cortijo, Av. Matta y La Unión; para entregar esta buena noticia junto con responder dudas que pudieran surgir.

Por parte de Adecco participaron Magdalena Strahovsky, directora legal; Claudia Bravo, jefe de compensaciones y calidad de vida y Michael Campos, encargado de prevención.

Desde la ACHS, estuvieron presentes Gehart Schramm, KAM; Diego Rebolledo, experto prevención empresa; Ángela Pizarro, experta coordinadora prevención; Leonardo Zamora, experto profesional coordinador; Jaime Agüero, experto en prevención preferente y Claudia Amor, ejecutiva agencia austral.

Fuente: achs.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *