21 de abril de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Seguridad en los autos: S-MAX

  • Diseño

El Ford S-Max nace del nuevo lenguaje de diseño de Ford Europa, Kinetic Design. Bajo este concepto creamos un vehículo distintivamente diferente, combinando elementos de auto deportivo y de monovolúmen. Sus líneas atléticas y deportivo y de monovolúmen. Sus líneas atléticas y deportivas dan vida a un vehículo que pide ser conducido y se traducen en un diseño que es pura energía en movimiento.

Kinetic Design

El concepto Kineti Design se integra armoniosamente al interior del Ford S-Max. Desde su concepción, el confort y la habitabilidad han sido una prioridad para los diseñadores no solo para las plazas delanteras, sino también para la segunda y la tercera fila de asientos.

  • Comfort

Innovador sistema “Ford Fold Flat”

El Ford S-Max resulta la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo versátil que se adapte a todas las necesidades ya que incorpora el innovador sistema “Ford Fold Flat System” que permite aprovechar al máximo el espacio disponible, combinado con todo el equipamiento de lujo propio de un vehículo de alta gama. Tres filas de asientos que totalizan siete butacas individuales. Sistema “Ford Fold Flat System” de plegado de asientos y 32 combinaciones posibles de arreglo interior. Techo panorámico. Volúmen máximo de carga de hasta 2.000 litros con la 2da y 3ra fila de asientos rebatida. Elegantes tapizados de cuero y tela. Butacas delanteras con 8 regulaciones eléctricas y calefaccionadas. Cuatro memorias de posición para la butaca del conductor y los espejos retrovisores.

Principales características

26 compartimientos portaobjetos especialmente diseñados. Computadora de abordo. Climatizador automático de doble zona con salidas individuales para las plazas traseras. Control de velocidad crucero. Sistema de audio Sony con reproductor de 6 CD´s de carga frontal, MP3 y 8 parlantes. Encendido automático de luces, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

  • Seguridad

De forma muy especial para un vehículo familiar la seguridad es un componente esencial. El Ford S-Max fue premiado con la puntuación de 5 estrellas en protección de ocupantes en los tests de EuroNCAP, marcando un nivel de excelencia en cuanto a sistemas de seguridad activa y pasiva.
Ofrece en todas sus versiones una protección óptima a los ocupantes del vehículo bajo cualquier situación gracias al Sistema de Protección Inteligente (IPS) de Ford que introduce una amplia gama de nuevas tecnologías para ayudar activamente al conductor y proteger a los ocupantes.

Seguridad Activa

-Frenos a disco y ABS en las 4 ruedas.
-Distribución Electrónica de Frenado (EBD).
-Asistencia para el Frenado de Emergencia (EBA).
-Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR).
-Encendido automático de luces de emergencia.
-Sistemas de Alerta frontal y de Mitigación de Colisión por Frenado. (versión Titanium).

Seguridad Pasiva

-9 Airbags, entre los cuales se incluye un nuevo airbag para la zona de las rodillas del conductor.
-Estructura de carrocería ultra rígida con zonas de deformación programada.
-Columna de dirección de pliegue horizontal.
-Apoyacabezas delanteros activos.
-Sistema de pedales colapsable.
-Siete cinturones de seguridad inerciales de tres puntos.
-Anclajes ISOFIX para sillas de bebés en la segunda fila de asientos.

Fuente: mundomaipu.com.ar

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *