21 de mayo de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

La ACHS entrega premio a ISOTRON por cumplir 766.540 Horas Hombre sin accidentes con tiempo perdido

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó un reconocimiento a ISOTRON por su gestión preventiva, ya que cumplieron 766.540 horas hombre sin accidentes con tiempo perdido.

Raúl González, director de Operaciones de ISOTRON Chile, afirmó que “estamos comprometidos con el desarrollo de un trabajo seguro para todos nuestros colaboradores como valor fundamental de nuestros procesos. Este reconocimiento nos incentiva a seguir desarrollando y mejorando las instancias de participación preventiva y para ello, sin lugar a duda, se debe realizar en conjunto con nuestro organismo administrador ACHS”.

Bernardita Cornejo, jefe Servicio Comerciales y Gestión Preventiva de la ACHS, afirmó que “reconocimientos como este tienen un valor especial, ya que sabemos que la reducción de accidentes requiere del esfuerzo, colaboración y participación de cada trabajador que integra una empresa. Queremos continuar en esta senda, promoviendo la internalización de una cultura preventiva en las compañías y esperamos que en el futuro podamos premiar a muchas otras entidades por el mismo logro, para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”.

Durante la actividad estuvieron presentes por parte de ISOTRON, Raúl González, director de Operaciones; Marcos López, gerente de Compras; Claudio Arancibia, jefe Personal de Obra; Raúl Vásquez, supervisor Electromecánico; Bárbara Núñez, presidenta del Comité Paritario y Gustavo Barría, jefe del departamento de Prevención de Riesgos.

En representación de la ACHS participaron Bernardita Cornejo, jefe Servicio Comerciales y Gestión Preventiva; Juan Luis Alcayaga, experto en Prevención Preferente y Suy-lang Madariaga, ejecutiva Comercial.

Fuente: achs.cl

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *