05 de agosto de 2020

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

La mejor herramienta contra el frío y el viento

Para los trabajadores que desempeñan su profesión bajo el frío y el viento, BUFF® presenta las nuevas POLAR BALACLAVA y MERINO WOOL BALACLAVA que ayudan a mantener la temperatura corporal.

Gracias al tejido Polar Classic 100 Polartec®, la POLAR BALACAVA aporta una calidez extra en toda la cabeza en temperaturas de entre -10°C y 10°C. Es perfecta para llevar debajo del casco, ya que tiene costuras planas que evitan cualquier rozamiento con la piel. Su diseño ergonómico, con una gran obertura en la zona de la nariz y los ojos, la convierte en un accesorio transpirable. Asimismo, ofrece un magnifico control de humedad. Se presenta en cuatro colores lisos distintos: blanco, verde, azul oscuro y negro.

Para los trabajadores más ecofriendly, BUFF® ha creado la MERINO WOOL 111627_847_10_00BALACLAVA, fabricada 100% en pura lana merino. Se trata de una balaclava multifuncional, muy cómoda y que también se puede llevar debajo del casco, para temperaturas de entre 0°C y 20°C. Tiene una perforación láser en la boca con un dobladillo de silicona que permite respirar cómodamente, evitando la humedad y los malos olores. Este modelo está disponible en color verde, azul oscuro y negro.

Y para plantarle cara al viento, BUFF® presenta el nuevo modelo WINDPROOF BALACLAVA. Se trata de una balaclava resistente al viento, hecha 100% con tejido Windstopper® y con un suave forro polar en el interior que cubre toda la cabeza. Sus costuras son extraplanas, soldadas con Ultrasonic y unidas mediante calor, creando así un accesorio con un ajuste óptimo para evitar cualquier rozadura en la piel. Su diseño incluye una apertura láser en la boca y en las orejas, para evitar la humedad y no perder audición, así como una obertura en la nariz para poder respirar mejor. Disponible en azul oscuro o negro y en diferentes tallas (S/M, M/L, L/XL), esta balaclava es perfecta para trabajos verticales o tarea estáticas al aire libre, con frío y viento extremo (-20°C y 0°C).

Fuente: asepal.es

 

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *