17 de octubre de 2018

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Calzado de seguridad Skarppa by Adeepi Shoes: diseño, confort y seguridad para los pies

Los modelos Skarppa son ‘metal free’ en todas sus gamas excepto en la Red. La apuesta por punteras de fibra de vidrio y plantillas textiles anti-perforación buscan la ligereza y con ello la comodidad de los modelos, pero siempre bajo el cumplimiento exquisito de la normativa vigente en cuanto a seguridad.

Skarppa diversifica su oferta en diferentes líneas, dependiendo del tipo de suela, plantilla y materiales que usan. Cada una de ellas cubre diferentes necesidades de los usuarios. A continuación, una breve explicación de cada línea.

Línea Platinum

Es la línea de modelos ideados especialmente para exteriores. Esta línea se caracteriza por el uso de materiales y prestaciones de alta gama. Pieles genuinas, membranas de protección a la humedad, suelas caucho o TPU de gran resistencia…, son las soluciones ideales para conseguir la confortabilidad del pie junto con la durabilidad del modelo en las condiciones más extremas.Como modelo representativo de esta línea destaca la bota Andrea, modelo que con los años sigue ganando aceptación entre los usuarios.

Línea Gold

Modelo con una suela base de Termoplástico Uretano (TPU). Se prioriza en este caso el agarre a las superficies y la durabilidad del modelo. Las pieles hidrofugadas escogidas en esta línea resultan transpirables y cómodas.La bota Atenea es la que mejor representa esta línea, pero cabe destacar también otros modelos para diferentes necesidades (zapato Eros, Troya para soldadores…).

Línea Blue

La línea Blue comprende modelos de doble densidad de PU de gran versatilidad y adaptabilidad a muchas tareas. La suela ha sido contrastada y mejorada con los años. Estos zapatos son conocidos por su comodidad gracias a la baja densidad de PU usada, consiguiendo con ello no sólo una adecuada absorción en la pisada en la zona del talón, sino también el empuje de retorno necesario para un cómodo caminar.

El modelo Condor o la versión Azor con ESD son los máximos exponentes de esta línea, que también ofrece variantes en piel búfalo, para soldadores, botas intermedias, etc.

Línea Red

Los todoterrenos de siempre; los clásicos para terrenos más abruptos. Skarppa sigue apostando por pieles durables y transpirables en este segmento, ofreciendo por tanto mayores cualidades. El diseño de la suela está pensado para soportar irregularidades de diferentes pisos y para preservar con ello la durabilidad de los modelos. Las versiones en serraje y serraje pigmentado, así como de calzado Metal Free en este segmento son algunas de las variables que se ofrecen.La bota Firenze es el modelo representativo de la línea.

Calcetines + plantillas

En Adeepi son muy conscientes de que la protección y el confort de las extremidades inferiores no se resume únicamente al calzado, aunque sea la parte principal.Las plantillas son un componente al que confieren gran importancia para preservar la comodidad y la salud del pie del usuario. Es por ello que las plantillas de sus modelos están ideadas para complementar las características de composición y diseño adecuado a las prestaciones que el artículo quiere ofrecer.

Los calcetines por su parte pueden aportar un confort y transpirabilidad extra al usuario, y es, por tanto, un complemento que no hay que descuidar. La oferta de Skarppa con este tipo de complemento es seria y elaborada con principales fabricantes del mercado. Las soluciones antibacterias y cupron resultan muy interesantes para mitigar diferentes problemáticas de los usuarios de manera fácil y sencilla.

Fuente: interempresas.net

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *