19 de noviembre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

IX° SEMANA ARGENTINA DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Se realizarán tres jornadas de carácter regional, los días 23, 25 y 26 de abril en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires respectivamente, con actividades gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía. La participación podrá ser de manera presencial o virtual ya que serán transmitidas en vivo y en directo por Internet.

En esta edición, y bajo el lema “Por un trabajo mejor y más seguro” los ejes temáticos girarán en torno a la importancia de la prevención primaria de los riesgos del trabajo;  la  implementación de “Buenas Prácticas” en materia de salud y seguridad en las empresas; y la incorporación de nuevas tecnologías de gestión e información para intensificar la fiscalización y el control por parte del Estado.

Para ello contaremos con la presencia de destacados expertos nacionales y extranjeros, en representación de empresas, entes gubernamentales y organismos internacionales; quienes compartirán sus experiencias y analizarán los logros y desafíos de las políticas y estrategias en el mundo laboral para reducir los riesgos del trabajo.

La IX° Semana Argentina de la Salud y la Seguridad en el Trabajo también será la IV° Semana Federal, destacando la importancia de la coordinación y colaboración entre la Superintendencia y los gobiernos provinciales para aplicar políticas que mejoren las condiciones laborales en los distintos distritos, según las necesidades de cada región.

Ver nota completa: http://bit.ly/HysffC

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *