19 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Seguridad en los autos: Spark

Diseño Moderno

A simple vista, el nuevo Chevrolet Spark es una coupé compacta con aire deportivo pero en realidad se trata de un hatchback de cinco puertas con look agresivo. Interiormente también es una sorpresa por su capacidad para cinco ocupantes y su diseño moderno en el que sobresale su consola central y su tacometro.

Motorización

El motor del nuevo Chevrolet Spark es un conveniente 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 81 HP a 6.400 rpm, acoplado a un transmisión de 5 velocidades, que te permitirá moverte ágilmente. Además, cumple con las normas de emisión Euro IV, sin dejar de resaltar su bajo consumo de combustible.

Equipamiento Completo

Aire acondicionado; levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas; cierre centralizado; volante regulable en altura; espejos retrovisores externos eléctricos; equipo de sonido con CD, MP3, entrada auxiliar y USB son sólo algunos de los destacados del completo equipamiento del nuevo Chevrolet Spark.

Seguridad total

En lo que respecta a la seguridad, el nuevo Chevrolet Spark ofrece airbag para conductor y acompañante, frenos con ABS en las cuatro ruedas y faros antiniebla delanteros. A eso le suma cinturones de seguridad de tres puntas para cuatro ocupantes y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Fuente: mundomaipu.com.ar

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *