20 de noviembre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Seguridad en los autos: Chevrolet Agile

El Chevrolet Agile es un moderno hatchback de 4 metros de largo, con aspecto de crossover, dotado de un diseño en el que se destaca la nueva identidad de la marca y con superficies, líneas y curvas que se armonizan con precisión. Para la creación de la carrocería los diseñadores se inspiraron en el concepto “Flying sail”, lo cual da una sensación de movimiento y le da dinamismo a su elegante perfil. En el interior se destacan los asientos con la tecnología “embossed” y el tablero con iluminación Ice Blue.

Motor

El corazón del nuevo Chevrolet Agile es un confiable motor de 4 cilindros de 1.4 litros que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales (el primero de este tipo en ser producido en el país) y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Además, gracias a una nueva gestión electrónica asegura buena economía de combustible y una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. La caja de velocidades, por su parte, es manual de 5 velocidades.

Comfort

El nivel de equipamiento de serie del Chevrolet Agile supera el de la media de su segmento. Está integrado por elementos tales como encendido de luces automático con sensor crepuscular, control de velocidad crucero, computadora de abordo de seis funciones y sistema de luces “Lead me to the Car” y “Follow Me Home” que permiten llegar hasta él e iluminar el camino al descender. Además cuenta con aire acondicionado con display digital y equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar para iPod y conectividad Bluetooth + 6 parlantes de serie. En la versión LT cuenta con levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado con cierre y apertura de vidrios a distancia y alarma. La versión LTZ le suma levantavidrios eléctricos traseros, espejos retrovisores con regulación eléctrica y faros antiniebla entre otros.

Seguridad

En materia de seguridad el Chevrolet Agile ha superado numerosos testeos internos a los que ha sido sometido. Incorpora columna de dirección colapsable, barras laterales de acero en las puertas, apoyacabezas regulables y cinturones de seguridad en todas las plazas. Además, las versiones LT y LTZ le suman doble airbag frontal mientras que la LTZ también incluye frenos con ABS tipo 8.1 con distribución electrónica de frenado EBD.

Fuente: mundomaipu.com.ar

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *