23 de octubre de 2019

1) 3M – Soluciones para operaciones de Soldadura.
2) Fravida – Casco de Seguridad de uso Industrial

3M es ahora líder en seguridad para soldadura, ofreciendo una amplia gama de productos de protección personal para soldadores. La línea de productos incluye Pantallas de Soldadura de Oscurecimiento Automático 3MTM SpeedglasTM, Protección Respiratoria 3MTM AdfloTM y todo el espectro de productos de seguridad de 3M.

Speedglas Flex View

El sistema Flex View tiene un lente amplio de policarbonato que es ideal para la preparación de soldadura de precisión bajo condiciones de poca luz. El usuario solo levanta el resorte montado a alguno de los lentes auto-oscurescentes Speedglas que brinda una amplia área de visión para poder revisar y supervisar el trabajo realizado.

Sistema Adflo

Un respirador que está especialmente diseñado para soldadura.

Con el filtro correcto, el sistema Adflo brinda una confiable protección contra gases y partículas, ¡todo en uno!

PRIMER CASCO ARGENTINO CON CERTIFICACION DE CONFORMIDAD CON LA NORMA IRAM 362

Lo más liviano y confortable posible.
Con el objetivo de desarrollar el mejor casco de seguridad para el mercado nacional e internacional, nuestro Departamento de Ingeniería y Desarrollo comenzó una ardua labor, la tarea no fue sencilla había que superar al mejor casco argentino: el COMAHUE, con las mismas características y versatilidad (anclaje para barbijo, protectores faciales, auditivos, máscara de soldar), con una visera de bajo perfil, balanceo perfecto, colector de líquido, costo razonable con el más alto estándar a nivel internacional.

Nuestros desarrollos computarizados de modelos y pruebas de matricería, juntamente en interconsultas permanentes con algunos de los más notables referentes del área de seguridad de empresas nacionales e internacionales y laboratorios de prestigio, avalan nuestro proyecto para la concepción de este nuevo modelo de casco.

Finalmente el MAPUCHE en sus dos versiones:
1) Regulación FAST ZIPPER (con ajuste a cremallera).
2) Regulación PUNTO A PUNTO. Concebido para tareas de diversos riesgos en las industrias petroquímicas, siderurgias, mineras, entre otras.

ACCESORIOS:
Los cascos de seguridad COMAHUE y MAPUCHE disponen varios accesorios compatibles.
• Protección facial en policarbonato
• Protección facial con malla tejido
• Máscara de soldar
• Protectores auditivos.
• Porta lámpara para uso minero
• Barbijo con o sin mentoner

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *