19 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

España: Cuando el ruido no es suprimible, EPIS de calidad en Porcelanosa

La producción de pavimentos y cerámicos necesita equipos de protección individual que sean ligeros, robustos, cómodos y que ayuden a resolver los retos a los que se enfrentan los trabajadores en distintos entornos. En Porcelanosa, compañía de referencia en el sector, se basan en su propia experiencia para escoger los mejores EPIS para sus trabajadores.

El trabajo que se realiza en Porcelanosa tiene ciertos riesgos asociados, como los elevados niveles de ruido a los que están sometidos diariamente los trabajadores. Para combatir estos casos y ofrecer soluciones fáciles e  integrales,  tiene  como  aliado  a  3M,  líder global en protección personal en las principales categorías, incluyendo la auditiva.

El principal objetivo de esta alianza es la creación de un ambiente de trabajo donde el número de accidentes y lesiones se reduzca al mínimo. A través del uso de la tecnología de 3M, las orejeras 3M Peltor X ofrecen el equilibrio y la comodidad de uso necesaria para empresas como Porcelanosa, basándose en sus necesidades específicas.  Las orejeras 3M Peltor X cumplen con la legislación  vigente  y  ofrecen  un rango de atenuación de hasta 37 dB que satisface la totalidad de las necesidades  presentes.

Gracias a la facilidad de uso y el alto nivel de protección y de aislamiento de los EPIS de 3M, la preocupación actual de los  trabajadores  es  maximizar  la  producción  y  el  rendimiento personal, sin tener que preocuparse de los posibles riesgos auditivos. En resumen, la seguridad y la experiencia que tiene 3M como fabricante de equipos de protección es la idónea para el compromiso que tiene el Grupo Porcelanosa por la calidad y la  eficiencia  de  sus procesos productivos.

Fuente: protección-laboral.com

 

 

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *