28 de marzo de 2024

Seminario Internacional de Educación Empresaria

El curso tendrá como contenido principal un panorama mundial sobre el desarrollo de esta importante actividad que ha servido para el crecimiento de las economías regionales donde se encuentran ubicados grandes centros turísticos, y en donde la hotelería, la gastronomía y los servicios sufren una retracción fuera de las temporadas puntuales, y con esta nueva actividad han logrado mantener la estacionalidad, y por ende las fuentes de trabajo y la economía toda.
Solamente en Argentina la actividad de Ferias, Congresos y Eventos especiales ha movido una cifra cercana a los USD 1.869.904.133 y Córdoba busca su lugar dentro del contexto nacional como posible sede ya que es Buenos Aires la que lidera esta actividad, y le sigue en importancia la ciudad de Mar del Plata al haberse organizado para ubicarse como sede privilegiada, mientras que Mendoza ya posee dos Centro de Convenciones para competir adecuadamente a nivel nacional e internacional.
Organizado por el Instituto ISCAD de Argentina y auspiciado por la Asociación Nacional de Expertos en Turismo de Chile, la Escuela de Turismo de la Universidad del Mar de Chile y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, el seminario intensivo “Organizador Múltiple de Eventos”. Tendrá una duración de 2 jornadas, 12 horas de teoría y práctica y un calificado equipo de instructores y profesionales de Chile, Argentina, y Uruguay.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Obispo Mercadillo Rosario de Santa Fe, o al teléfono 0351 – 4886051
Email: iscad@arnet.com.ar
http://www.institutoiscad.com.ar/

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *