29 de marzo de 2024

Empresalud aporta

Les presentamos un nuevo concepto en Seguridad Integral de 3M, donde encontrará equipos que le permitirán medir ciertos riesgos laborales, donde podrá seleccionar los elementos de protección personal más adecuados para sus trabajadores, y podrá verificar que los mismos se ajustan correctamente a sus necesidades.

 

Línea de Aire Dual

Las líneas de aire dual entregan aire a ambos lados de la cara. Su diseño simétrico permite que quede equilibrado (no se carga para un lado).
Se utilizan con piezas faciales tipo semimáscara y máscara de cara completa.

Los respiradores con suministro de aire, presentan una alternativa llamada Línea de Aire Dual de Sistema Combinado, donde se puede usar la línea con cartuchos seleccionados de la Serie 6000 con aprobación NIOSH 42CFR84 y con cartuchos combinados/filtros P100 y filtros para partículas específicos de 3M. El usuario puede desconectar y reconectar la manguera de la línea
de aire en el regulador de aire. Al desconectar, la manguera, el sistema automáticamente cambia a filtros/cartuchos para brindar una protección con
presión negativa, y luego vuelve a la protección con presión positiva simplemente reconectando la línea de aire.

 

Dispositivos de Control de Flujo de Aire

Estos dispositivos de control se utilizan para regular el flujo y la temperatura del aire comprimido que entrega a las piezas faciales de ajuste holgado que se usan en sistemas con suministro de aire. Estos sistemas aprobados por NIOSH están diseñados para entregar una presión positiva dentro de la capucha, para una mayor comodidad del trabajador.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *