19 de marzo de 2024

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

2020 – CANADÁ: XXII CONGRESO MUNDIAL SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

octubre 4, 2020 @ 8:00 am - octubre 7, 2020 @ 5:00 pm

El Congreso Mundial, que se celebra cada tres años desde 1955, es un foro internacional único que reúne a cerca de 3 000 expertos en seguridad y salud, responsables de la adopción de decisiones del ámbito de la seguridad social y del sector público, y representantes de empleadores y trabajadores de todo el mundo, con la finalidad de intercambiar ideas, resultados de investigaciones y buenas prácticas sobre cuestiones de gran actualidad en la esfera de la seguridad y la salud en el trabajo.

Con ocasión de este Congreso Mundial, la AISS presentará la estrategia Vision Zero, cuya campaña se inició durante el pasado Congreso Mundial. Vision Zero promueve una cultura mundial de la prevención, en el marco de la cual las estrategias de seguridad y salud en el trabajo no se limitan al lugar de trabajo, sino que contribuyen también al bienestar humano y son beneficiosas para la economía y la sociedad.

El lema de la conferencia, “La prevención en la era de la comunicación – Soluciones globales para lograr un trabajo seguro y saludable para todos”, se inscribe en el marco del Programa de innovación de la AISS y de su Observatorio de la economía digital y la seguridad social. La economía digital tendrá una gran influencia en el modo de abordar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.

Detalles

Comienza:
octubre 4, 2020 @ 8:00 am
Finaliza:
octubre 7, 2020 @ 5:00 pm
Pagina Web:
https://www.safety2020canada.com/