19 de marzo de 2024

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

2019: ESPAÑA – II CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO

febrero 14, 2019 @ 8:00 am - febrero 16, 2019 @ 5:00 pm

En nombre de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT), de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo (SEMST) ,de la Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública (SESLAP) y de la Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario (ANMTAS), haceros partícipes de que el ilusionante proyecto común que iniciamos, con ese avanzar juntos con la organización del  primer congreso conjunto de las cuatro sociedades-asociaciones de ámbito nacional de la medicina del trabajo del año dosmildieciseis, se ve continuado con el  “II Congreso Nacional de Medicina y Enfermería del Trabajo”, y que celebraremos en Madrid, de los días 14 al 16 del próximo mes de febrero del 2019.

En esta ocasión, el lema elegido es “Avanzando Juntos en las Estrategias, Retos y Oportunidades de la Medicina del Trabajo”

El lema es continuación del que nos motivó para el anterior, en la constatación de que la medicina del trabajo tiene unos retosfuturos que abordar, los cuales hemos de ver y considerar como las oportunidades para avanzar, estableciendo todos juntos las estrategias hacia una Medicina del Trabajo moderna y basada en la evidencia científica.

El IICNMET, foro donde el intercambio de experiencia, la adquisición de formación y la puesta en común de la información sobre las materias que abordaremos, nos permitirá un avanzar hacia los retos que a la Salud Laboral se les presenta.

La estructura prevista para el Congreso incluye Mesas Redondas relacionadas con el lema del mismo, Conferencias, Talleres, Comunicaciones Científicas que potencien la investigación, reseñando la participación de los profesionales del futuro que están actualmente en formación de la especialidad.

Por último, queremos animaros a todos a participar de forma activa en este II Congreso Nacional, y para ello el Comité Organizador está haciendo el esfuerzo de trabajo que nos va a permitir fijar unas cuotas de inscripción asequibles, con el objetivo de convertirse en el gran Congreso de nuestra especialidad en todos los aspectos. Para ello es imprescindible la presencia activa e ilusionante de todos vosotros. Os mantendremos informados en la web, a la vez que seguimos a vuestra disposición para todo lo preciso.

Detalles

Comienza:
febrero 14, 2019 @ 8:00 am
Finaliza:
febrero 16, 2019 @ 5:00 pm
Pagina Web:
http://www.cnmet2019.com