20 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Semimáscara Climax 800: ligereza y protección, todo en uno

La mascarilla 800 de doble filtro está diseñada para ofrecer la máxima protección contra ciertos gases, vapores y partículas como polvo, neblina y humos. Es compatible con los filtros Climax modelo 757-N y está certificada de acuerdo a la normativa EN 140:1998.
El cuerpo de la mascarilla está fabricado en TPE (caucho termoplástico) con un diseño que permite un ajuste estanco a la cara, impidiéndose las fugas de aire hacia el interior a través de la unión mascarilla/cara. En el cuerpo van alojados los dos conectores del filtro y la válvula de exhalación.
Además, la mascarilla va equipada con una válvula de exhalación, formada por portaválvula y membrana, que facilita la salida del aire al exhalar. El arnés de sujeción posee banda de nuca y banda de cabeza de elevado confort y fácil sistema de regulación de la longitud.

Con un factor de protección nominal (FP) 50, su peso es de sólo 131 g, lo que la convierte en una de las más ligeras de su categoría.

La conexión de filtro se realiza mediante bayoneta. Además, el producto se presenta en bolsa de aluminio termosellable con colgador.

Como todos los productos fabricados por Productos Climax, esta semimáscara garantiza la máxima seguridad y comodidad para su usuario, cumpliendo con los requisitos técnicos exigidos por la normativa CE y con los requerimientos establecidos en ley. El departamento técnico de la empresa, diseña y desarrolla los EPI Climax, en función de las necesidades de cada trabajo específico, que son fabricados bajo un severo control de calidad, posteriormente verificada en laboratorios propios y en los de homologación oficiales, para obtener el certificado correspondiente.

Fuente: interempresas.net

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *