23 de octubre de 2019

Recomendado

Justicia Póstuma narra una historia en la que nada es lo que parece ser, donde todo ocurre por un motivo que no se percibe a simple vista.

Tras un largo período de desempleo, una curiosa cadena de acontecimientos lleva a Simón Tiler a conseguir un puesto de trabajo en una compañía de seguros cuya sede esconde un pasado trágico y violento. Sucesos azarosos y con frecuencia paranormales obligan a Simón a investigar la historia de los primeros moradores de la vivienda.
Cada nuevo descubrimiento incorpora al rompecabezas de la historia un elemento que la completa, conformando un cuadro que inadvertidamente comienza a involucrar los antepasados del mismo Simón.

Adrian Villamil es un joven intelectual e introvertido que adquiere una extraordinaria capacidad para desdoblarse, transformándose en una sustancia energética que accede a una dimensión compleja y alucinante cuya singular geografía, demografía y temporalidad irá desnudando en su relato. Desde el plano astral y de la mano de la luz, su guía, Adrían descubre una organización internacional que se vale de inescrupulosos medios para manipular el comercio y tráfico de drogas.

Adrían irá develando las conexiones que conforman la red, y llegará un momento en que con todas las cartas en la mesa tendrá que hallar el modo para que nada de lo que ha visto y oído sea en vano.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *