20 de abril de 2024

Papá Noel enfermo: sería reemplazado por el “Niñito Dios”

El certificado médico presentado oportunamente por Papá Noel, con reposo laboral por quince dias, (sugestivamente no podría trabajar el día 24 de diciembre) manifiesta que padece:

-1- Reumatismo, artritis y artrosis, todas derivadas del frío del Polo Norte donde vive habitualmente.

-2- Faringitis crónica con dificultad grave de sus cuerdas vocales.

-3- Asma bronquial que es “agravado y/o producido” por las emanaciones de los autos que a cierto nivel de la atmósfera se hace insostenible de respirar, habiéndose sentido afectado también porque es alérgico a la “capa de ozono”, que como es de público conocimiento, cada vez tiene un “agujero mas grande”.

-4- Cervicodorsolumbalgia crónica y grave producida por los ingentes esfuerzos realizados durante las noches del 24 de diciembre, cargando toneladas de juguetes para poder llegar a todos los niños del mundo. Además por estar expuesto a las intensas “vibraciones de cuerpo entero” a las que se ve sometido como conductor del trineo, el que sube y baja de forma intempestiva, de acuerdo a los baches celestiales.

-5- Hipoacusia auditiva audiotraumática, producida por los ruidos de los autos en las ciudades que debe pasar, y también de los numerosos fuegos artificiales, que los humanos prenden en esa fecha y que explotan a su paso, produciendo un ruido insoportable.

Por otro lado Papá Noel manifestó que tiene que trabajar toda la noche del día 24 de diciembre, lo que le afecta la salud. Cierto que no aclaró nada, cuando ciertos Médico Laborales perspicaces, le manifestaron, que él se quejaba por el intenso trabajo del día 24 de diciembre, pero no decía nada que los otros 364 días del año se los pasaba descansando en su cabaña del polo norte.

Sólo atinó a responder: ¡JO!, ¡JO!, ¡JO!.

Respondió de la misma manera, cuando se le hizo notar que sacaba quince dias de reposo, justamente antes del día 24 de diciembre… ¡JO!, ¡JO!, ¡JO!.

Por todo eso aconsejamos a todo el mundo difundir esto, porque parece ser que en estas Navidades y por las patologías mencionadas no podrá hacerse cargo para las habituales tareas. Es de especial importancia que esto se tenga en cuenta y se aconseja acudir al “Niñito Dios”, que por la intempestiva inrrupción comercial del aludido papa Noel, se había quedado sin trabajo últimamente, en esta parte del mundo.

Según allegados, “el Niñito Dios”, no tendría ningún inconveniente de volver como hace cincuenta años (más o menos), a realizar las tareas que normalmente le pedían a él los numerosos niños de todo el mundo en esa época. Hace especial hincapié que al ser un recién nacido no tiene ninguna patología de las anteriormente mencionadas que tiene Papá Noel. Además, dado las circunstancias actuales, manifiesta que solo el “hijo de Dios, podrá hacer milagros para regalar algo este año”.

El “Niñito Dios”, ha comentado que él realizará esa tarea como la hacía siempre. Manifestó no entender bien por qué fue reemplazado en la mente infantil, y sostiene que esto es producido por un arma comercial y desconocida para él que los humanos denominan Marketing.

Por todo lo anterior es conveniente, avisar a los niños que las cartitas deben ser dirigidas “al Niñito Dios” y no a “Papá Noel”.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *