17 de noviembre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

NISSAN VERSA gana como el automóvil más seguro y con el mejor costo en reparación

El pasado 27 de enero,  Nissan Versa fue un gran ganador en los Premios Vía 2014, organizados por CESVI y Fasecolda,  dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras. Versa se llevó a casa los siguientes honores en las dos categorías en las que se juzga: vehículo más seguro y mejores costos de reparación. Compitió en la categoría de vehículos con precios entre los 44 millones de pesos colombianos y 70 millones de pesos colombianos. El evento se realizó en Bogotá, Colombia y contó con la presencia de los líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.

Premiado en dos diferentes categorías en los Premios Vía 2014, el señor Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Nissan en Colombia y Abel Manotas, Gerente Nacional de Posventa recibieron los galardones en manos de los Directivos de Fasecolda y Cesvi.

La  ceremonia de premiación se dividió en tres categorías, la primera fue el Premio Vía a los autos más seguros, donde el Nissan Versa de destacó en seguridad activa, pasiva y equipos de asistencia a la conducción, en el rango de vehículos entre $44 millones y 70 millones.

Repitiendo galardón en la segunda Categoría, Premio Vía a la eficiencia en reparación, el Versa se resaltó en la relación costo reparación vr. valor comercial, valor repuestos de carrocería, mecánica y costo mano de obra reparación.

“Nissan Versa es un automóvil muy apreciado en el mercado colombiano, ya que sus características amigables con el medio ambiente, sello Pure Drive, bajo consumo en combustible, y equipamiento de alta gama como botón de encendido precio y calidad lo hacen un fuerte competidor frente a automóviles similares, además de sumar los dispositivos electrónicos de conectividad y seguridad.  Hoy más de  11.000 conductores conducen un Nissan Versa en Colombia”. Afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo –Distribuidora Nissan.

La tercera y última categoría premiada fue Premio Vía a la mejor experiencia de servicio Posventa, categoría que mide las condiciones de servicio posventa de las marcas en el país y la satisfacción de los clientes atendidos por siniestros de autos asegurados.

La única marca galardonada en esta categoría fue Nissan en Colombia, que se destacó durante el 2014 por su índice global de satisfacción, plan de clasificación de sus talleres, puntualidad en los días de entrega de repuestos para los vehículos en reparación.

Tres Categorías y tres reconocimientos para Nissan en Colombia cerraron esta gala de premiación.

Fuente: lanotadigital.com

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *