22 de agosto de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Motorola presenta un teléfono ecológico

MOTO W233 Renew: El primer teléfono carbono neutro del mundo, ofrece la calidad esperada de un dispositivo Motorola y le da la oportunidad de producir un impacto positivo sobre el medio ambiente.

A través de una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación. Luego de una extensa evaluación del ciclo de vida del producto, el teléfono obtuvo la Certificación de Producto CarbonFree® de Carbonfund.org.

"Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca," dijo Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices. "Trabajamos conjuntamente con Carbonfund.org, de modo que podemos asegurar que MOTO W233 es el primer teléfono celular carbono neutro del mundo."

No sólo podemos decir que la caja protectora de plástico del MOTO W233 es 100% reciclable y que está hecha de plástico reciclado de botellas, sino que también se pensó en el medio ambiente a la hora de fabricar el embalaje. El tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22% y el material incluido en la caja se ha impreso en un 100% sobre papel reciclado. Además, en los Estados Unidos, la caja contiene un sobre de franqueo pagado para facilitarle la devolución de su teléfono celular anterior a fin de que el mismo sea reciclado sin costo alguno.

Diseñado no sólo para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el Renew continúa con el compromiso global asumido por Motorola de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, como parte de nuestro programa ECOMOTO. Renew será vendido por T-Mobile a partir del primer trimestre de 2009

En América Latina, una versión del producto estará disponible durante el primer semestre de 2009.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *