20 de septiembre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Estamos contentos: le presentamos el nuevo Portal Empresalud…

EDITORIAL (1)

Hoy estamos contentos, porque después de algunos dias sin aparecer, hemos podido diseñar un nuevo PORTAL EMPRESALUD, que se lo estamos presentando.

Siempre estamos tratando de prestar un nuevo y mejor servicio a todos nuestros lectores. Si bien todavía, está en fase Beta, podemos seguir mejorándolo y para ello necesitamos su aporte, estamos a su disposición.

Con este nuevo diseño, de nuestro PORTAL EMPRESALUD, la información se podrá ver en los distintos formatos de pantallas ya sea la computadora de escritorio, la notbook, o en los distintos dispositivos móviles como como smartphones o tablets. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y al formato de esas  pantallas más pequeñas.

Ha sido para nosotros un gran esfuerzo, pero creemos que vale la pena, seguramente usted tendrá algo para decirnos, una crítica, alguna sugerencia o si encontró algún error, háganoslo saber para corregirlo. Debemos tener en cuenta que un sitio web, es algo vivo, y siempre se puede mejorar.

Aunque el contenido del PORTAL EMPRESALUD, sique siendo el mismo, hemos reestructurado la forma de encontrar la información que ahora, creemos que será más fácil, con las distintas “pestañas, que se pueden ver en el Home.

Estamos a su disposición y siempre volvemos a empezar, tratando de difundir mejor, eso que tanto queremos que es la Prevención de los Riesgos del Trabajo. Por eso decimos que HOY, ESTAMOS CONTENTOS, de poder hacerle esta presentación.

Adelante, pase y conozca este nuevo diseño y coméntenos que le parece esta nueva forma de presentarnos.

Agradecido.

El director.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *