19 de agosto de 2019

Honeywell anuncia calzado industrial diseñado para mujeres

Honeywell ha presentado la familia Cocoon, una nueva gama de calzado de seguridad diseñado específicamente para mujeres. Diseñada para adaptarse a la forma natural del pie de la mujer para proporcionar un mejor ajuste y un mayor nivel de comodidad, la nueva gama sin metal es ideal para trabajadoras de los sectores de logística, producción, fabricación y gestión de instalaciones.

“A menudo, las mujeres tienen que usar calzado de seguridad que se ha diseñado básicamente para los hombres”, comentó Boris Dodin, Director de Producto de calzado para Honeywell Industrial Safety. “La línea Cocoon se ha creado íntegramente teniendo en cuenta los pies de la mujer. Las usuarios acogieron muy positivamente la combinación de un estilo inspirado en zapatillas deportivas, un excelente ajuste y lo último en características de seguridad.”

La gama Cocoon cumple con los requisitos de la certificación EN ISO 20345:2011 para calzado de seguridad de uso general, y cuatro de sus seis estilos están aprobados por S3 HI CI SRC y S1P HI CI SRC, y ofrecen el mayor nivel de resistencia al deslizamiento disponible. Los tacos de la nueva suela de goma PU aseguran una rápida evacuación del líquido y una fuerte resistencia a la abrasión. Los golpes y vibraciones se absorben mediante la plantilla de doble densidad y la parte superior acolchada. En el interior, el forro 3D Poromax® no solo es cómodo sino antibacteriano y antimicrobiano para mantener los pies sanos.

Disponibles en los números del calzado 35-42, la gama incluye productos con una serie de empeines de alta calidad como cuero de primera calidad, microfibra, malla, microfibra y textil para distintos entornos. Todos los modelos se suministran con dos conjuntos de cordones y una guía de usuario que ofrece un inicio rápido y recomendaciones de mantenimiento continuado.

Fuente: asepal.es

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *