20 de septiembre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Evangelizando la Seguridad y Salud en el trabajo

Los discursos para vender la SST/PRL como una necesidad (o como una obligación que se debe cumplir por terror a una sanción) están más que rebuscados y agotados por todos lados, Para ser precisos estos monótonos MONOLOGOS NO convencen ni a Trabajadores ni a empresarios.

Convencer se logra EVANGELIZANDO, hay miles de técnicos, ingenieros y una amplia gama de profesionales con el mismo discurso y que solo se identifican con sus títulos universitarios, lo cual realmente no demuestra ni su compromiso con la seguridad y salud de las personas ni el conocimiento y dominio del área.

Personalmente desde hace un tiempo deje mi título atrás, ya que es pasado y solo representa un papel que no dice nada sobre mis ACTITUDES y como puedo ayudar a la gente, ahora soy simplemente un EVANGELISTA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJO, que es atrevido si lo es, pero el que no arriesga ni pierde ni gana, ser el primero y único (Espero que solo  por ahora) tiene sus cosas buenas. Ser apóstol de una causa difícil enseña bastante, en esta cruzada por la SST/PRL caerse esta permitido levantarse es obligatorio.

Ver mas: Seguridad y Salud

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *