23 de octubre de 2019

728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo
728×90 Servicio Modelo de Medicina del Trabajo

Cuando protegerse es vital: Respirador 3M® 9105 (N95)

Uno de los implementos más importantes en cuanto a seguridad son los respiradores, pues permiten realizar fluidamente una de las actividades más vitales como respirar, sin inhalar ningún tipo de residuos que puedan afectar nuestra salud.

El respirador libre de mantenimiento 3M® 9105 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y  líquidas sin aceite en trabajos de triturado, lijado, aserrado, carpintería, empacado, cementos, construcción, minería y alimenticia. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un una protección efectiva, adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

Los expertos han recomendado no utilizar en atmósferas que contengan vapores y gases tóxicos, asbestos o polvos provenientes de lavado con chorro de arena, ni tampoco cuando las concentraciones sean mayores a 10 veces el límite de exposición.

Cuidando todos estos aspectos mencionados, el Respirador 3M® 9105 se perfila como una herramienta imprescindible para trabajos relacionados con la liberación de partículas en el aire.

Fuente: 3M

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *