Levantar y mover a los clientes puede crear condiciones de alto riesgo de lesiones de la espalda y otros trastornos musculoesqueléticos para el personal de atención médica domiciliaria.
LOS EMPLEADORES DEBEN
Crear políticas que garanticen que todos los planes de atención determinen la necesidad de usar dispositivos de asistencia ergonómicos. Proveer dispositivos de asistencia ergonómicos (como tablas corredizas de traslado o cinturones para movilizar pacientes) si es necesario. Brindar capacitación sobre los dispositivos de asistencia ergonómicos, sus usos, el tipo de situación médica que requiere su uso y cómo solicitarlos en el plan de atención. Crear políticas para evaluar la habilidad del cuidador en el uso de los dispositivos de asistencia una vez que haya recibido la capacitación y los esté utilizando. LOS EMPLEADOS DEBEN Participar en la capacitación ergonómica. Usar dispositivos de asistencia ergonómicos si están disponibles. Productos como sábanas deslizantes, tablas corredizas, láminas deslizantes (rollers), cinchas, cinturones y elevadores mecánicos o electrónicos (para levantar pacientes) han sido diseñados para asistir al personal de atención médica y sus clientes.
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